10 años consecutivos acreditados bajo las normas ISO

15 septiembre 2015 | Institucionales

Desde hace 10 años somos una institución acreditada bajo las normas ISO 9001:2008. Eso significa que los servicios que brindamos cumplen con los requisitos internacionales de calidad. La certificación de dicha norma demuestra el compromiso con el que trabajamos día a día poniendo en práctica procesos que contribuyen al logro de los objetivos de nuestra política de calidad pero en especial, pone en evidencia nuestra vocación de atención al paciente.

Además de trabajar de acuerdo a la Organización Internacional de Normalización (de allí su sigla ISO), nuestros centros están también acreditados con el Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud (CENAS), el cual certifica la calidad de los procesos y servicios que se ponen a disposición de la comunidad. La evaluación se completa con la acreditación que recibimos por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación (CONEAU).

Es parte de nuestros valores aportar excelencia médica. Convencidos de que esta es una tarea que requiere de esfuerzo y dedicación diaria.

publicacion-ISO(1)

Top