fcs2.0

Estamos donde vos querés que estemos.
Por eso, recientemente hemos re-lanzado nuestro sitio web y pusimos a disposición más canales de comunicación para mejorar nuestros servicios. Podés encontrar la página oficial de Fundación Científica del Sur en: Facebook, Twitter, YouTube y Google+.

  • Seguinos en Facebook, donde encontrarás toda la información sobre eventos, efemérides, videos, fotos y mucho más. Además podés comunicarte con nosotros por mensaje privado. ¿Todavía no pusiste Me Gusta?
  • Ahora también estamos en twitter para estar más comunicados. Una red social diferente, donde nos comunicamos con 140 caracteres, también con la posibilidad de que nos envíes mensajes privados. No dejes de seguirnos!
  • En nuestro canal de YouTube encontrarás todos nuestros videos institucionales. También mediante este medio podrás ver En Vivo todos los ateneos científicos que brindamos, los cuales quedarán almacenados en nuestro canal para verlos cuando quieras.
  • En Google+ podrás encontrar toda la información sobre nosotros, como horarios, teléfonos y mapas para llegar a nuestros centros. Además de poder ver los videos de nuestro canal de YouTube y dejar una reseña para darnos tu opinión.

 

Por otra parte internamente contamos con una plataforma digital (intranet)que permite mejorar los procesos de trabajo y por lo tanto, ofrecer a nuestros pacientes y médicos una atención más personalizada y completa.

 

Fundación Científica del Sur 2.0, para que comiences tu atención desde la web.

Top