RCP y Primeros Auxilios

19 septiembre 2019 | Institucionales

Septiembre, el mes de la RCP

Septiembre es el mes de la Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Según la Organización Internacional AHA, cada minuto que se retrasa la realización de la RCP, las probabilidades de supervivencia disminuyen en un 10%.

Tener el conocimiento para poder realizar prácticas de reanimación y primeros auxilios es de gran importancia. En cualquier momento y lugar podemos encontrarnos con la necesidad de asistir a alguna persona y saber cómo actuar puede salvarle la vida.

RCP y Primeros Auxilios, fundamentales para ¡salvar vidas!

¡En FCS te cuidamos!

En Fundación Científica del Sur y Diagnóstico por Imágenes Adrogué sabemos lo importante que es contar con estas herramientas y es por ello que todos nuestros médicos residentes realizan intensas capacitaciones a cargo de la empresa Acudir.

Por otra parte, el Dr. Didier Bruno, Gerente Médico de nuestros centros de Chequeo Preventivo, es el encargado de dar una completa clase de RCP y Primeros Auxilios a todo el personales de todos nuestros centros.

Y dicho curso completo lo tenemos disponible en nuestro canal de YouTube para que todo el mundo pueda aprender y estar preparado para salvar vidas:

Top