Chequeo Preventivo

Para cuidar su salud y la de su familia

En un mismo día, en un único lugar, le realizamos todos los estudios

Controlar la salud es fundamental para prevenir enfermedades o detectarlas en estadios iniciales que permitan un tratamiento oportuno.  Por eso, en nuestros centros de Lomas de Zamora y Adrogué pusimos en marcha una unidad exclusiva para que pueda controlarse de manera ágil

  • Se recomienda vestir con ropa cómoda o deportiva para realizar los exámenes de esfuerzo físico.
  • Debe concurrir con 12 horas de ayuno.
  • Se puede realizar un chequeo por año.
  • No debe suspender la medicación que toma habitualmente.
  • No se necesita orden médica.

El Chequeo Preventivo incluye:

consulta medica clinica

Consulta Médica

electrocardiograma

Electrocardiograma
y Ergometría

ecografia doppler

EcoDoppler Cardíaco

radiografia

Radiografía de Tórax

desayuno

Desayuno

A las personas mayores de 51 años además se les realiza una Ecografía Abdominal. Por último a partir de los 65 años de edad se agrega una Audiometría y un EcoDoppler de Vasos de Cuello.

Las mujeres mayores de 40 años pueden solicitar un control complementario que incluye la realización de Ecografía Mamaria, Mamografía Digital y Densitometría.

¿En qué centros realizamos Chequeos Preventivos?

Adrogué

Plaza Esteban Adrogué 23

Lomas de Zamora

Portela 369

Solicite su turno llamando a la línea exclusiva: 5034-9888

Desde Fundación Científica del Sur y Diagnóstico por Imágenes Adrogué nos comunicamos para informarle la decisión que hemos tenido que tomar debido a las circunstancias del mercado actual sobre dejar de imprimir placas radiográficas para los estudios realizados en los servicios de Tomografía, Resonancia, Radiología y Mamografía.

Más allá de contar desde el año 2020 con los avances tecnológicos que nos permiten visualizar las imágenes a través de cualquier dispositivo, hemos continuado con la impresión de placas en casos puntuales, pero el contexto actual nos obliga a tomar esta decisión.

A pesar del esfuerzo realizado hasta la fecha dado los elevados valores en moneda dólar que venimos asumiendo desde hace meses para poder contar con placas, materiales de contrastes y materiales descartables entre otros, la falta de entrega de los mismos, nos obliga a dejar de imprimir placas radiográficas, en principio para los estudios de los servicios mencionados. 

Si bien la herramienta actual permite al paciente y a su profesional acceder rápidamente a los estudios y navegar en las imágenes con  fácil visualización, en el año 2024 contaremos con un nuevo sistema, una nueva herramienta superadora que permitirá mayor velocidad y más ágil acceso.

Entendemos las molestias que esto ocasiona en algunas especialidades, pero se hace imposible enfrentar esta situación de otra manera.

Saludos cordiales.
Dirección Médica.
close-link
¡Contáctenos!