Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
Resultados Online
Central única de turnos (011) 5034-9898
Chequeo Preventivo (011) 5034-9888

Formando especialistas en Diagnóstico por Imágenes

Desde 1993, Fundación Científica del Sur forma a especialistas en Diagnóstico por Imágenes mediante un convenio de enseñanza con la Sociedad Argentina de Radiología dependiente de la Asociación Médica Argentina.

Es institución afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires desde 1996 y desde entonces dicta la carrera de Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes confiriendo contenido universitario a la Residencia Médica.

Residencia en Diagnóstico por Imágenes (Post-Grado)

Título de Especialista Universitario de la Universidad de Buenos Aires.
Facultad de Medicina y de la Sociedad Argentina de Radiología

Director: Prof. Dr. Claudio H. Bruno

Subdirector: Dr. Eduardo Martín

Duración: 4 años

Contenidos: Consiste en la formación teórico-práctica en las subespecialidades de: Radiología, Tomografía, Ecografía convencional y Doppler, Mamografía, PET CT, Resonancia Magnética que incluye técnicas especiales como Angioresonancia, Espectroscopía, Resonancia Cardiovascular e Intervencionismo mínimo invasivo.

Objetivo: Formar médicos especialistas idóneos para la utilización de las diferentes modalidades diagnósticas actuales con criterio clínico-imagenológico, poniendo a su disposición los recursos humanos y tecnológicos adecuados para garantizar su capacitación en el mayor nivel médico académico.

Centros: rotación en nuestros centros de Lomas de Zamora, Adrogué, Avellaneda, Quilmes y Luján

Open chat
Solicitar un turno
Powered by