Residencia Médica en Diagnóstico por Imágenes

Formando especialistas en Diagnóstico por Imágenes

Desde 1993, Fundación Científica del Sur forma a especialistas en Diagnóstico por Imágenes mediante un convenio de enseñanza con la Sociedad Argentina de Radiología dependiente de la Asociación Médica Argentina.

Es institución afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires desde 1996 y desde entonces dicta la carrera de Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes confiriendo contenido universitario a la Residencia Médica.

Residencia Médica en Diagnóstico por Imágenes (Post-Grado)

Título de Especialista Universitario de la Universidad de Buenos Aires.
Facultad de Medicina y de la Sociedad Argentina de Radiología.

Director: Prof. Dr. Claudio H. Bruno.

Subdirector: Dr. Eduardo Martín.

Duración: 4 años.

Contenidos: Consiste en la formación teórico-práctica en las subespecialidades de: Radiología, Tomografía, Ecografía convencional y Doppler, Mamografía, PET CT, Resonancia Magnética que incluye técnicas especiales como Angioresonancia, Espectroscopía, Resonancia Cardiovascular e Intervencionismo mínimo invasivo.

Objetivo: Formar médicos especialistas idóneos para la utilización de las diferentes modalidades diagnósticas actuales con criterio clínico-imagenológico, poniendo a su disposición los recursos humanos y tecnológicos adecuados para garantizar su capacitación en el mayor nivel médico académico.

Centros: rotación en nuestros centros de Lomas de Zamora, Adrogué, Avellaneda, Quilmes y Luján.

Beneficios adicionales: Obra social OSDE y bonificación 100% de la cuota mensual de la Sociedad Argentina de Radiología para poder acceder al título de especialista.

Abrir chat
¡Contáctenos!