Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
Resultados Online
Todos nuestros centros 0810-333-FCSUR (3278)
Central única de turnos (011) 5034-9898

Trabajamos comprometidos con la comunidad

Con el fin de brindar una medicina diagnóstica y terapéutica de excelencia a través de los mejores recursos humanos y tecnológicos.

Fundación  Científica Del Sur, nació en 1990 cuando un grupo de destacados profesionales de la especialidad del Diagnóstico por Imágenes, con amplia experiencia profesional, inició este emprendimiento como continuidad de la labor que venía desarrollando en el Centro de Tomografía Computada Adrogué.

La investigación científica, la formación médica continua y el compromiso con la mejora, constituyeron, desde entonces, los pilares de nuestra actividad.

Compromiso Con la Educación

Desde el año 1993 asumimos el compromiso de formar especialistas en Diagnóstico por Imágenes en el marco del Programa de Residencias Médicas vinculado a la Sociedad Argentina de Radiología.

Participamos activamente de la educación médica de pre y posgrado como Institución afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, cumpliendo con el nivel de exigencia académica, científica, asistencial, ética y de investigación requeridas para ser una institución universitaria, para la formación de Especialistas Universitarios en Diagnóstico por Imágenes.

Dictamos cursos de actualización permanente en las diferentes subespecialidades para el Ciclo de Posgrado, tanto para profesionales médicos como para técnicos radiólogos.

Investigación

Desarrollamos un programa de investigación que incluye la presentación anual de trabajos científicos en los Congresos Nacionales e Internacionales más destacados de la especialidad contando con importantes premios y reconocimientos.

Servicios de calidad

En el orden asistencial, brindamos a la comunidad una medicina diagnóstica y terapéutica de excelencia a través de los mejores recursos humanos y tecnológicos, promoviendo un modelo asistencial centrado en el cuidado del paciente y en sus necesidades.

Trabajamos con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 asumiendo el compromiso de llevar adelante una política que asegure que los servicios que se brindan se cumplen de acuerdo a los requisitos y especificaciones médicas aplicables.

Desde 2005, contamos con la acreditación del Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud (CENAS) y desde el 2016 somos el primer Centro de Diagnóstico por Imágenes del país acreditado por la Sociedad Argentina de Radiología (SAR).

Nuestra vocación pionera y de liderazgo nos posicionó como referentes entre las instituciones dedicadas al Diagnóstico por Imágenes en nuestro país